Desayuna con Avena y claras de Huevo, el mejor desayuno! 2


Porque es el Mejor Desayuno?
Los nutrientes que aporta La Avena son muchos por ejemplo: es un Cereal fàcil y rapido de cocinar y económico. Proporciona energía y Fuerza al cuerpo. Ademas es laxante natural, buenisima cuando estas en un programa de perdida de peso, y entre sus propiedades curativas esta, reduce los niveles de colesterol, es antioxidante, disminuye la presión arterial, regula el nivel de azùcar en la sangre, previene el cancer etc La avena la puedes combinar con frutas familia de las berries, canela, semillas, chia, linaza.
La clara de huevo es un alimento de alto nivel proteico de alta calidad, y de otras propiedades aportando àcido folico, complejo B, hierro, fósforo y zinc. Te ayuda a incrementar masa muscular incluso puedes consumirlas 1/2 hora antes de entrenar y 20 a 45 mntos despuès, vas aprovechar al maximo las ventajas del reloj biológico para recuperar los depósitos de Glucógeno si dejas pasar los 60 mntos esta ventana se cierra y recuperar los depósitos de glucógeno se hace muy dificil en 24 horas…
Ok las claras entonces tambien son maravillosas para un snack como dice arriba antes y despuès de entrenar. Pero para el desayuno en combinación con la Avena en agua es maravillosa. Comienza el día con energía y completamente saludable…. La idea es alimentarte con comida y dejar los suplementos para casos especiales de tiempo y comodidad y cuando sea estrictamente necesario… Alimentate bien y haz ejercicio y estoy segurisima que crearas el cuerpo soñado… Ponte las Pilas, para cuando lo vas a dejar!
 claras avena

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “Desayuna con Avena y claras de Huevo, el mejor desayuno!