Acerca de Thamara


Thamara González (Thamy)_KKT6797 copy

 

Thamara González nació en Venezuela y reside en Miami, Florida, desde hace 20 años. Es madre de dos niños, esposa, empresaria, atleta, entrenadora, nutricionista, coach, conferencista, locutora, bloguera y columnista.

 

Su pasión por los deportes comenzó desde los 4 años, y llegó a participar en altas competencias internacionales de natación. Thamara participa activamente en competencias deportivas, incluyendo triunfos en competencias de Bodybuilding categoría “Bikini” y triatlones olímpicos. Ella es Licenciada en Educación y ha realizado varios estudios de postgrado. Thamy ha recibido certificaciones en muchas áreas de Personal Training, es también Nutricionista Deportivo y Life Coach.

 

Thamy es empresaria en la industria del fitness desde hace más de 15 años, y su Equilibria Holistic Studio by Thamara Gonzalez en Doral, Fl. ha demostrado ser un concepto exitoso e innovador. Allí sus clientes reciben atención personalizada en las áreas de fitness, nutrición y coaching gracias a su programa exclusivo T20X. Además creó el exitoso programa T30X especial para personas obesas.

 

Thamy ha sido la entrenadora personal de Alicia Machado, Raúl González, Gabriela Vergara y muchas otras celebridades, además de haber preparado a muchas campeonas del competencias de físico-culturismo en la categoría Bikini a nivel internacional.

 

Thamy es columnista de varias publicaciones, como Venue Magazine y conduce su programa semanal de radio en ESPN Deportes llamado “En Conexión Total.” Además, es conferencista, es muy activa en los blogs y tiene más de 100 mil seguidores las redes sociales.

 

Su trabajo como entrenadora holística se basa en el concepto de bienestar integral que representa su esencia: el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma que se necesita para obtener una vida sana y feliz. Este equilibrio se logra al diseñar un programa “holístico” que comienza con una evaluación exhaustiva del cliente desde el punto de vista físico (biométrico) y mental, para desarrollar una rutina de entrenamientos adecuada a su edad, a su condición física y a su personalidad. Los ejercicios se combinan con un programa nutricional, no una “dieta,” que lo que permite al cliente cambiar sus hábitos alimenticios para siempre.

 

Finalmente, Thamy provee las herramientas de coaching que ayudan a las personas a desarrollar al máximo su potencial, superar sus miedos y salir de la zona de confort para alcanzar sus objetivos. Thamy también realiza terapias de reiki y se ha especializado en ayudar en trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, además de terapias para adolescentes.

Thamara acaba de terminar su primer libro “Mejora tu Estilo de Vida en 10 Pasos Sencillos” que saldrá a la venta en Enero de 2017.

Para ver entrevistas a Thamara visitar La Sección de Videos del Blog.